Si ya has realizado una formación de Machine Learning o Advanced Machine Learning, ya sabes que los seres humanos somos capaces de aprender a detectar diferentes tipos de patrones. Y que el Machine Learning es una subárea de la inteligencia artificial que estudia el reconocimiento de patrones a través de datos.
Esta subárea de la Inteligencia Artificial está cada vez más en evidencia, debido a su capacidad para resolver problemas complejos. La pregunta que queda es cómo podemos resolver estos problemas con Machine Learning.
Esta formación tiene precisamente el objetivo de mostrar cómo podemos resolver problemas en diferentes áreas con Machine Learning. Algunos ejemplos son la detección de fraudes en transacciones financieras, la recomendación de productos en un e-commerce y la segmentación de clientes para campañas de marketing, estudiaremos posibles soluciones a todos estos problemas.
Además de discutir cómo resolver problemas reales con Machine Learning, construiremos una API para modelos de machine learning, realizaremos el famoso deploy y discutiremos la integración continua y la entrega continua (CI/CD), abriendo la puerta al nuevo mundo de MLOps.
Así que prepara tu equipo de buceo que es hora de sumergirse más profundamente en este mar de conocimiento, ¡vamos!